Marea amarilla en Tarancón en la II Marcha Solidaria “Cambiando Vidas con Elsa”

Más de medio millar de personas participaron para luchar contra el cáncer infantil

El pasado domingo el municipio de Tarancón se teñía de amarillo para dar comienzo a la II Marcha Solidaria “Cambiando Vidas con Elsa”, un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. En este segundo encuentro solidario participaron alrededor de unas 700 personas.

El Pabellón de Ferias marcó el lugar de inicio de la marcha, que en torno a las 19:00 horas daba el pistoletazo de salida. El recorrido transcurrió por las calles Reina Sofía, Antonio Machado, Glorieta del Convento y Miguel de Cervantes hasta llegar al final de la meta, también en el Pabellón de Ferias. “Batumanta”, la batucada taranconera, fue el grupo encargado de poner ritmo y energía a la marcha.

 Al final de la marcha, todos los participantes pudieron disfrutar de una animada sesión de zumba a manos de Gemma, Soraya y Pablo, tres monitores que lograron contagiar a la gente de buenas vibras. Por la tarde, tuvo lugar una rifa con regalos donados por comercios locales del municipio y la actuación del grupo flamenco “Alma de Rumba”.

“Nos movemos por el cáncer infantil”, el lema de esta segunda edición, ha marcado el éxito rotundo de la marcha tanto en participación como en recaudación. Una vez más, Tarancón ha reflejado el compromiso y la solidaridad que guardan con esta causa.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement