David Moreno: "para que el campo español deje de estar asfixiado por las directrices de la Agenda 2030 y del Pacto Verde Europeo".

Lo ha dicho durante la pasada tarde de martes en Quintanar del Rey (Cuenca) ante un centenar de afiliados.

El presidente regional de VOX Castilla La Mancha, David Moreno, se reunía la pasada tarde de este martes, con cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes de VOX en el municipio de Quintar del Rey (Cuenca).

El presidente regional ha recalcado la importancia de los próximos comicios europeos que se celebrarán el domingo 9 de junio "para que el campo español deje de estar asfixiado por las directrices de la Agenda 2030 y del Pacto Verde Europeo".

Moreno ha subrayado también la competencia desleal a la que los productos de Castilla-La Mancha se tiene que enfrentar frente a terceros países, como Marruecos "que celebra como logro nacional que sus tomates ya hayan superado a los españoles en la UE".

En este sentido, el presidente regional ha afeado al socialista Emiliano García-Page que haya rechazado la iniciativa de VOX para priorizar los productos nacionales, y especialmente los procedentes de nuestra región, en los comedores gestionados por la Junta de Comunidades.

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement